LA PROCESIÓN DEL CRISTO RESUCITADO PONE FIN A LA SEMANA SANTA DE ÁLORA

Cerramos las salidas procesionales de la Semana Santa de Álora con la procesión del Santísimo Cristo Resucitado, que ha tenido lugar tras la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual, el Padre Felipe Manuel Gallego Casco.

El acompañamiento musical ha estado a cargo, un año más, de la Banda Municipal de Música de Álora, cedida por el Excmo. Ayuntamiento de Álora. El Alcalde, Francisco Martínez, ha sido el encargado de llevar el martillo y guiar el trono de Jesús Resucitado.

Como se viene haciendo en los últimos años, portadores y nazarenos de las Hermandades y Cofradías de Álora se han unido al cortejo vistiendo las túnicas de sus hermandades, al igual que los Hermanos Mayores, viéndose así un colorido de túnicas que representa la unión de todos en torno a la Resurrección de Jesucristo.

Al paso de la procesión por las Casas-Hermandad hemos sido recibido por las Hermandades de Dolores Coronada Álora y Archicofradía Nazareno de las Torres.

¡Feliz Pascua de Resurreción!

Relacionado