Celebramos la Misa de Difuntos en la Capilla del Cementerio "San José"

A las cinco de la tarde se ha celebrado la Eucaristía con motivo del Día de los Difuntos en la Capilla del Cementerio Municipal "San José" que ha estado repleta de fieles.

 

En primer lugar, se ha dado lectura a los 143 nombres de los fallecidos en el último año. La Eucaristía ha estado presidida por nuestro Párroco, Juan de Jesús Báez, y ha contado con la organización y participación de miembros de nuestra Junta de Gobierno.

 

Hemos ofrecido nuestras oraciones, en medio de nuestros más profundos sentimientos de afecto, por el alma de nuestros difuntos.


En ocasiones resulta difícil hacer de la Eucaristía una celebración festiva y el día de difuntos, es una de ellas. Porque personas muy queridas y cercanas, estarán celebrando esta Eucaristía desde el Cielo.
 

El Cementerio es el lugar que nos recuerda la fugacidad de tantas cosas y de la misma vida. Esa tierra que acoge y guarda, a la espera de la resurrección final, tantos amigos, abuelos, padres, hijos o hermanos que marcharon al encuentro del Padre antes que nosotros.

En esta celebración, la esperanza en Dios llena todos los rincones de nuestras almas, y  Jesús, una vez más nos repite: “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, QUIEN CREE EN MI AUNQUE HAYA MUERTO NO MORIRÁ”
 

“Dales, Señor, el descanse eterno y brille para ellos, la luz perpetua".