La Virgen del Amparo saldrá en Procesión Extraordinaria el 20 de Octubre

El sábado 20 de Octubre a las 20 horas la Cofradía de La Pollinica celebra la Procesión Extraordinaria de la imagen de María Santísima del Amparo Auxiliadora por las calles de Álora. A las 19 horas se celebrará la Eucaristía en la Parroquia de la Encarnación presidida por D. Francisco Javier Sánchez, Párroco de Álora. El cartel ha sido realizado por José Carlos Gil.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas, Tambores y Música Nazareno de las Torres de Álora y Banda de Música de Ntra. Señora de Gracia de Moclinejo.

Recorrido: Parroquia, Plaza Baja, Atrás, Fuente Arriba, Veracruz, Convento,  Santa Ana, Fuente Arriba, La Parra, Zapata, Benito Suárez, Plaza Baja y recogida en la Parroquia.

Veinticinco años han pasado desde aquel octubre de 1987 en que la imagen de María Santísima del Amparo llegaba desde Madrid. Esta talla del sacerdote salesiano D. Enrique Herencia, fue bendecida en la Parroquia de Santa María de la Encarnación de Álora, por el propio escultor y sacada en procesión extraordinaria en unas humildes andas con motivo de su bendición.

Presenta una mirada serena, dulce y alegre que acompaña cada Domingo de Ramos a Ntro. Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, a quien guía por las calles de Álora.